Thursday, January 22, 2009

Wicked beholder

aloh, en un rato a salir, a disfrutar mi jueves que parece viernes.
ahora fue mi tercera lección pianesca, fui de 7 a 9, creo que para estar solo si estoy progresando, aunque seria muy diferente si hubiera un maestro de por medio. 

ayer perdí mi mochila en el centro, tener que pedir unas monedas para completar el taxi a la casa, quedarle mal a un amigo..

el camion con luces azul neon por dentro, con musica acida, todos callados e inmoviles como en la movie Avalon, dos locos entran al camión.

hace dos dias terminé la segunda cancion de psy -wicked beholder-, aunque me gustaria hacerla mas agresiva y con sonidos mas agudos para que sea más nitida, en fin, se puede escuchar en mi myspace.

perdí al cerdo.

bajé una granja, debo cuidar gallinas, luego siguen los cerdos; hago tocino con ellos, luego las vacas; dan leche y queso, no se que sucede pero derrepente caen osos de distintas razas y matan a mis animales. pronto tendré una avestruz.

fué bueno por fin conocer las dos clases que me faltaban de este periodo, hehe no tan tarde para ser la segunda semana creo, el maestro me dejó pasar porque los dos traiamos una camisa de ac/dc, despues se me hizo chistosa la imagen de verlo leyendo un fragmento de la biblia.

siguiente semana volveré a dar clases de guitarra, necesito dineros.

pronto mi muy preciado dia de la marmota -tambien mi cumpleaños y dia de la candelaria-, estoy decidido a andar en bicicleta, o en monociclo para hacer mas interesante el festejo, quien guste salir a dar la vuelta me avisa, aun no decido el lugar.

hay dias raros, hoy es uno de esos. tenia rato que no lo sentia, lo cual se me hace algo depresivo, en fin, mañana hay visita al planeta fantastico, ojalá mejoré mi mood. 


que se derrita el cerebro y cualquier razonamiento.


"this is the good life, just relax and let my mind drift..."
  Ren, ren & stimpy

3 comments:

andrea. said...

Que te vaya bien.
Yo quería salir, pero al final me dio flojera, hah..

Carolina said...

Pues si le tomaste una foto al muñeco-payaso entonces. Que mal que estaba llorando.
Te extraño ishoys :(.
Quiero clases y salir de ensenada yaaaa...
cuando es lo de tu cumpleaños?

Anonymous said...

q onda loca :| baboseando por google me topee con esta page que loco ni en cuenta q te la pasabas escribiendo tanto :| jajaja

atte.
el cerdo que come pizza y juega fifa