Sunday, August 9, 2009

Sueño despues de hot dog party y matar arañas en la cocina.

Tuve varios sueños, distintos escenarios, desde andar en algo tipo alberca conectada con el mar, donde me encontraba lanzandome al agua con una hermana que no conocia, en un momento tuve que ir al baño y es cuando encuentro lo que vendría encontrandome a cada momento, en el baño de estas instalaciones cuando me lavaba las manos logré enfocar un poco la vista y distinguir un punto flotante frente a mi, era una muy pequeña araña, al voltearme por susto de que pudiera haber más de estos puntos flotantes encontré mas que eso, viuna araña rojiza con patas ruesas, no era tarantula pero algo similar, rodeada de sus hijas todas compartiendo la misma telaraña, abrí una regadera y al caer el agua se empezaron a mover muy rapido me dió muchas ansias, el error fué que el agua del suelo se dirigia a mi con su tripulación de arañas revolcandose rapidamente siendo arrastradas hacia mi.

Despues no se que ocurrió, la transcicion entre sueño y sueño supongo, me encontraba bajandome de un carro con alguien que tengo años sin ver y un desconocido -pero claro, que en ese momento todos nos conociamos cotidianamente, la rara manera de funcionar segun los sueños pero que das por entendido todo sin saber nada- al cerrar las puertas entramos a una casa abandonada, habia muchas curiosidades como las pinturas viejas, los muebles, parecia que seguia habitado excepto que todo tenia su gran sabana de polvo, en la cocina entraba bastante luz po la ventana, seguimos avanzando hasta llegar al patio,vimos las casas vecinas, un vecino nos vió, no hicimos caso. Volví a ver las arañas, no recuerdo cómo o en dónde, solo que a uno de mis amigos se le ocurrió prender fuego...una lata de no se que, despues de prenderla se descontroló bastantey las llamas seguian corriendo, despues pareciamos vandalos que robaban lo que se pudiera salvar para que no terminara quemado y nos fuimos, al salir de la casa estaba lleno de gente y estudiantes pero que se iba a hacer mas que acelerar el paso.

Al subir al carro ocurre la ultima transcicion de sueño entre sueño. -en el camino me pregunta una mujer por una palabra extraña, no se que era, ordouk, urduk, no recuerdo, pero recuerdo saber y le gritaba por la ventana "es advertencia".

La ultima parte del sueño desvaria entre una casa muy oscura que se convierte en ring de lucha, un festival, y mas arañas en todas partes. Desperté debido a tanta ansiedad.

No comments: