Friday, September 28, 2012

La locura y la psicodelia se toman de la mano mientras caminan sobre mi. Es como un delirio que empezó divertido, como si fuese un coctel malvado, verde casi luminoso similar a la tonalidad del absynth (o licor de ajenjo), pero su sabor me recordaba a enjuague bucal mentolado, para después dejar un caracteristico buque medicinal, tan amargo como el alcohol de anís, acompañado de diez pequeñas azules. Fué viajar entre mis distintas epocas con una visión borrosa entre la sala dónde me encontraba, con tenue luz pero bajo un filtro café con siluetas naranjas y las luces usuales me parecían pequeños soles que lastimaban mi vista, me percaté de la transformación que ocurría dentro de mi, de cómo mi cuerpo procesaba y digería combinando y activando una locura desconocida. Fué entrar en dominio de la locura del delirio, -sin saber habia caminado al borde la penumbra con los ojos cerrados, y yo no lo supe hasta después-, con una pérdida de memoria a veces a unas cuantas palabras de haber iniciado una frase, mi ser iba y volvía a la consciencia y pequeños viajes que me acían rebotar una vez más a dónde iniciaba, fué luchar mientras navegaba por un viaje al infierno en mi ser, en mi cordura que fué desatada y aventada al fondo del oceano. Sentí miedo a dejar de vivir en ese espacio desolado y fuera de comunicación, sentía una extraña ansiedad cuando iba en busca del fresco exterior y la luna para calmar un demonio trastornado que se revolcaba y mutaba en mi, apenas disfrutaba respirar y sentir el frio viento hablando con mi cuerpo cuando mi vista borrosa y la oscuridad me envolvían y en un grito mudo corría de regreso a esa habitación oscura pero con siluetas de luz,  cada vez que la oscuridad me envolvia me adentraba más en un desdoblamiento mental sobre el que lograba fluir para no ahogarme trabado en un momento de locura (sabía que así sobreviviría a un recaer en un terror mental) o con esos demonios que enfrentaba y que a veces tuve que esquivar, recuerdo haber estado sentado en una silla grande muy cómoda, y recuerdo haberme visto como un dragón compuesto por miles de seres oscuros, y ahí respiraba en esa esquina oscura, con una sanidad mental tan borrosa como mi propia vista, pero sentía y veía mi mente convertida en un holograma de delirio visual como un cubo que se iba abriendo un lado y de ahí salían más cubos que mantenían ese ritmo fractal reflejando en mi una perversa sonrisa debido a la perfección del caos que absorvía de una manera cognositiva en la cual entendía el siguiente movimiento, y su azar. Caminé sobre el miedo en un pasillo infernal jamás había vivido algo parecido, logré fluir, entenderlo, desdoblar la locura y exponerla sobre mi ser bañandome en temores y comprensiones distintas a las que podría pensar, y logré caminar al final del pasillo recuperando del fondo del oceano entre las sombras de la noche mi cordura, alcanzandola mientras sostenía la respiración recostado sobre un sillón verde, entrando en sueño...volviendo a mi verdadera realidad...            fucking dark/evil/infernal ride.

2 comments:

Anonymous said...

faken jankay mate! xD 100% british accent mate

Anonymous said...

cheers, mejor abrete un tumblr

http://cabramacabra.tumblr.com

http://scarthearmadas.tumblr.com