Friday, December 12, 2008

11:11 11:11 espejos

de 11 a 11 estuve en la escuela, editando, esperando, viendo a un anciano tocar un adagio de Albinoni -el cual tiene una triste historia;

"This famous adagio was request to me for a lovely lady friend of 84 years old, and trying to do

the best in adapted... I got late...

I hope from the heaven Antonia will be hearing it."

Tenia tiempo que no me quedaba viendo a un musico ejecutar melodias muy bellas sin importar la duración de la obra, disfrutando el tiempo de imaginar cada nota, cada acorde, la suavidad del movimiento con el que toca, y qué estará recordando esta persona cada vez que toca esta pieza?...de este adagio pasé a recordar cuando escuchaba Yngwie Malmsteen con Icarus dream, luego Jason Becker y Marty Friedman con Speed metal symphony, y asi anduve saltando de musica en musica que tenia años que no escuchaba, Exodus, King Diamond, White Zombie con Astrocreep, y asi se fue la tarde, asi se ha ido mi semana, junto con el exotico Screamin' Jay Hawkins.

escuchar jazz con el radio del celular en la escuela; con un cafe; con un cigarro; viendo la playa o el atardecer; viendo la noche; las nubes y sus formas; la luna; el transito a lo lejos; la gente; todos estos sonidos se mezclan; en momentos que me tomo para que nadie más haya; y me gusta ese momento.

viendo las 11 de la noche, sabiendo que las 11 llegué.

1 comment:

La Maga said...

Nice. !Pásame musiquita! tenías razón sólo me gustó la que me dijiste, pero sé que hay más muchas más jajaaj Abrazo.