Wednesday, December 24, 2008

post-posada pre-navideña


Ayer empezó una pisteadilla en mi casa, terminó siendo posada con algo de metal ochentero -exodus-.psy.Trip-hop-más trip que hop-.tacos wannabe.X caja 360º. alcohol que murió tempras.alcohol ilegal -comprado en un puesto de hotdogs-.morí pasando de las 5.fantastic planet de fondo.ví naked lunch.4x espressos.les agradescos a los amigos que fueron. ojalá hubiera empezado a preparar desde antes para que hubiera habido más cosas pero bueno, fué improvizadon y aun asi me la pasé muy chido, y ya hay mas pisteadas programadas proximamentey eso me hace feliz, no siento tanto el espiritu navideño pero si el ánimo de las personas de querer pasarla bien y con amigos, eso es lo curada. 

el hambre de la cruda es horrible, quiero comer como cerdo. bye.

"Not to touch the earth, Not to see the sun, Nothing left to do, but Run, run

Let's run!"

1 comment:

andrea. said...

impresionante;
tomaré tu palabra sobre el préstamo de esa película.

pues yo me la pasé bien :O !
sale..cuídate; feliz navidad.