Sunday, December 14, 2008

caldo de mecos...mejor un cafe

hahaha, nunca pidan eso, ha de ser nasty shit.

soy feliz porque ando caffeine hi.
tengo nueva bolsa de espresso asi que me ayudará para cada dia.
mas al rato ir a starbucks, realmente no me gusta, o tal vez ya me quedé con esa idea porque prefiero los cafes que parecen café, que sea austero, con dean martin de fondo o algo bossa nova, o ambos en una de esas raras compilaciones que solo escucho en cafes...

-y el cáfe?-
-fé fé fé-

-nuestras silabas deberian ser notas musicales, sería divertido taradear lo que pensamos-

-...Si-

-pero me estresaría que cada dia pareciera un musical-

-y aguantar sería Cáfe-

Ayer me sentí en tijuana con el juego de GTA IV -para el 360º-, andas por las calles haciendo cagadero, robando carros, atropellando personas, ejecutando, usando rifles...

-me gusta la palabra Kalashnikov-

-claro, suena mas classy que el mentado cuerno de chivo-

-que feo que te apunten con eso y te digan "no te chivees"-


puedes usar snipers, trabajar para dealers, trabajas para weyes que andan fumando blunts, inhalando coke...

-con razón esos osos estan tan blancos, resulta que no son del polo norte-

-y la barba de Santa en realidad es café-


-asi como el cáfe!-

puedes matar policias, civiles, usar molotov, incluso si te pasas de culero tambien los militares te seguirán, mas que un juego es un snapshot de tijuana, y el culero reggeaton no puede faltar en las estaciones de radio.
Pero como rifa este juego, ayer me la pasé tirado como una masa jugando eso, luego rockband con cañon y unas buenas bocinitas, asi se debería jugar siempre, acompañado de las beers heladas de la noche anterior.
Luego en la noche llegó el party en playami...

-Debo bañarme para ir al café a beber cáfe-

-fé fé fé-

-el agua es deliciosa-

-Si-

-tambien tus labios-

-Re-

-hueles bien-

-Mi...-

-Si, y tu risa sabe bien-

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.