Saturday, September 15, 2007

El barquio de lunas escondidas

te preguntas como llegamos aqui?
en este desvelo sin fin que continua mordiendonos
sabiendo sin conocer lo que será
envolviendonos en la carretera de la lluvia muerta
luces con filo tientan el mirar
percatandonos del dolor nos hemos de encontrar?

gente nace para cierto morir
futuro puedes cambiar pero
la escencia no puedes transformar
debido al frio pensativo
de la lucides de una luna perdida

cae, me abrazo, y sonrio,
tan vanos los pensamientos de uno entonces
que habremos de tener?
escalofrios en mi espalda despues de manejar
despues de hablar e intentar
con los ecos que sentí que escucharían
otro sueño otro pensar,
he vuelto en mis utopias creer,
gente nace para estar sola
y la soledad nació para la gente,
sentimos su abrazo y derrochar el encanto
frio y seco como el hielo que quema
que guardas bajo la almohada protegiendolo de tus sueños
privacidad y nada mas, eso somos
pero no lo entendemos, no queremos y
la aceptacion es una araña que trepa en el vacio .

me doy cuenta de como se vive, de como se debe ser,
debes vivir y dormir
dejando en paz para no ser un eco mas,
ecos odiosos que recuerdan tu vida
todos entienden todos tienen su vida,
problemas conflictos y dudas sin razon

el vacio llega,
sin palabras ni pensar, solo el proposito perpetuo
de dejar de estar,
la tentacion casi me gana ahora,
tal vez la proxima vez, tal vez,
tal vez nunca oh tal vez,

que morir, que llorar, relajate de nuevo,
aplica la sutileza mortal
del destrozo o abandono,
como ha solido estar,

en confusion y gloria aprecio lo ocurrido
debido al falso acto de un mimo, oh un mimo,
que habla sin hablar tocando paredes inexistentes
a mi observar,
jala cosas y se atormenta por cajas vacias que solo la arena entenderá,
-reina, cuida a las espadas-
tal vez el proximo intento me dejen de rescatar

No comments: