Saturday, September 15, 2007

Oh sol y edad

oh soledad
olvidé tu brillo,
y la nostalgia me abraza
cuando notas murmullo,

lejos veo las velas de este comedor, triste cae cada llama sobre otra y con miedo de hablar; sutilmente se despiden abrazando sus brasas como arañas que se abrazan que se abrazan a si mismas al morir. admiro el reflejo de sombras rezando quietud, que enaltecenen el fulgor de aquella silueta sentada al extremo contrario del comedor, imitando mis movimientos y mi sentir, imitando mi ser! miro con detenimiento el ultimo resto blanco sobre el mantel, aguardo callado -una vez más- como si una respuesta pudiese aparecer para entender, levanto la mirada y lentamente observo el alrededor -simplemente un vacio veo simplemente un vacio soy-, tan simples son las conclusiones cuando me pierdo en la soledad, tan simple se vuelve todo y que facil es entrar a la grisacea colmena que posa sobre mi. destellos ahogados intentan iluminar más, pero, tomo el ultimo bocado y salgo por la puerta dirigiendo mi caminar hacia estrellas que brillarán...al menos espero que de nuevo lo harán.

No comments: